Contenido
Contáctenos
Indice
Descripción del Servicio
¿Que es Banca en Línea?
Catacterísticas
Beneficios
Costos
Horario
Cobertua
Requerimientos del Equipo
Contratación del Servicio
Acceso Directo a Banca en Línea
Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
1. ¿Debo pagar alguna comisión por utilizar los servicios de Banca en línea?
2. ¿En qué horario puedo utilizar Banca en Línea?
3. ¿Cuáles operaciones puedo realizar en Banca en Línea?
4. ¿Es factible utilizar Banca en Línea sin tener acceso al Internet?
5. ¿Qué necesito para poder Acceder a Banca en Línea?
6. ¿Qué necesito para poder registrarme en Banca en Línea?
7. ¿Necesito tener algún explorador especial para acceder a Banca en Línea?
8. ¿Qué debo hacer si pierdo mi dispositivo de seguridad?
9. ¿Qué debo hacer si olvido mi contraseña?
10. ¿Qué son las preguntas de Seguridad o reto y para sirven?
11. ¿Qué ocurre cuando registro mi computadora?
12. ¿Por qué el sistema se desconectó automáticamente y cómo aumento el tiempo?
13. ¿Cómo puedo pagar mi tarjeta de crédito?
14. ¿Cómo puedo pagar la tarjeta de crédito de un relacionado o tercero?
15. ¿Cómo puedo transferir o pagar hacia otro Banco vía ACH?
16. ¿Qué tiempo tarda en aplicarse un pago vía ACH?
17. ¿Cómo puedo transferir dinero a otra cuenta propia?
¿Cómo puedo transferir dinero a un relacionado?
19.¿Cómo puedo pagar mis préstamos?
20. ¿Cómo puedo pagar el préstamo de un relacionado?
21. ¿Cómo puedo pagar mis impuestos?
22. ¿Cómo puedo pagar mi teléfono o el de un relacionado?
23. ¿Cómo puedo pagar facturas eléctricas propias o de un relacionado?
24. ¿Cuáles servicios o facturas puedo pagar a través de Banca en Línea?
25. ¿Cómo puedo agregar un relacionado o beneficiario para realizar pagos?
26.¿Cómo puedo configurar o registrar transacciones para pagos automáticos?
27. ¿Cómo puedo deshabilitar un pago automático?
28. ¿Cómo puedo realizar una transferencia Internacional?
29. ¿Cómo consulta las tasas de cambios de divisas?
30. ¿Cómo puedo consultar los movimientos y estados de cuentas?
31. ¿Al utilizar Banca en Línea, se queda en el cache del explorador algunos de mis datos financieros?
32. ¿Cuáles son mis responsabilidades en cuanto al uso de Banca en Línea?
33. ¿Qué es un corta fuego personal?
34. ¿Por qué es importante tener y mantener al día un antivirus?
35. ¿Cómo debo reportar una sospecha de fraude?
Costos
Costos
No se cobra ningún costo por suscripción, renta anual o renta mensual.
Sólo aplican tarifas para algunas transacciones específicas.